Rehabilitación de Boulevard Don Mario Briceño Iragorry

Alcaldía de MBI junto a expendedores de comida rápida

Rehabilitación de Boulevard Don Mario Briceño Iragorry

Inicia poda fitosanitaria en los alrededores de los locales comerciales y levantamiento técnico de los espacios comunes para humanización del área

(Prensa Alcaldía MBI).- La Dirección de Planeamiento Urbano conjuntamente con la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry sostuvieron  la primera reunieron con los comerciantes de comida rápida ubicados en el Boulevard Don Mario Briceño Iragorry para dar a conocer el proyecto de intervención urbana que busca la aplicación de modificaciones arquitectónicas con el fin de cambiar la imagen y brindar un espacio común para la recreación de la comunidad.

María Altagracia Sucre, Directora de Planeamiento Urbano de MBI señaló que actualmente el Boulevard presenta condiciones sanitarias no acordes para el disfrute de la comunidad, por ello se propone el proyecto arquitectónico que cambiará la fachada y las instalaciones del lugar, buscando que sea un espacio uniforme y así generar condiciones de vida actas para el municipio y los consumidores.

Por su parte, José Carlucci, Director de Hacienda informó que desde el punto de vista tributario se hizo un resumen, mostrando que existen comerciantes que no cancelan desde el año 2012. Destacó que los mismos están dispuestos a colocarse al día en cuanto al pago de los impuestos, para juntos mejorar las situación del lugar.

Carlucci, resaltó que en el encuentro se acordó involucrar en el proyecto a la empresa privada, la cual es la gran proveedores de insumos para ver si “entre alcaldía, comerciantes y empresarios se lograr la consecución del proyecto” dando así más espacios de esparcimiento.

La idea del proyecto es crear uniformidad en la construcción y presentación del Boulevard Don Mario Briceño Iragorry, para convertirlo en una mini feria de comida de MBI.