Operativo MBI + Cerca de Ti benefició a la comunidad de Las Trinitarias

Alcaldía en contacto directo con la comunidad

Operativo MBI + Cerca de Ti benefició a la comunidad de Las Trinitarias

(Prensa Alcaldía MBI).- La Alcaldía de Mario Briceño Iragorry continúa llevando a la comunidad el Operativo de atención integral MBI + Cerca de Ti, para así brindar a los vecinos la comodidad de poder tramitar documentación inherente a la municipalidad, además de contar con servicio médico-odontológico totalmente gratuito y el plan sacapuntas encargado de la limpieza, ornado y embellecimiento de cada uno de los sectores de MBI.

El alcalde Delson Guarate, informó que la intención de este operativo es llevar la alcaldía a la puerta de la casa de los vecinos, para que puedan realizar pago de sus impuestos, y solicitar cualquier documentación de los inmuebles. Del mismo modo, señaló que esta actividad se estará realizando dos veces por mes en diferentes sectores de las parroquia El Limón y Caña de Azúcar, debido al alto costo operativo, sin embargo se estima cubrir el 100% de la localidad para ofrecer un servicio de calidad a los mariobricenses, garantizando el “contacto permanente y directo de un alcalde que no sale de la calle”.

Guarate anunció que para el próximo viernes 8 de mayo, los vecinos de Arsenal recibirán atención integral en la que se dará el primer paso para el debido registro de los inmuebles con el fin de obtener la ficha catastral y convertirse en propietarios. Cabe destacar, que para poder realizar este trámite el ciudadano deberá contar con los documentos de adjudicación del Gobierno Nacional.

Apoyo Deportivo en MBI

El Operativo Integral MBI + Cerca de Ti,  también contó con un campeonato de fútbol sala donde participaron niños de las comunidades Arsenal, sector 2 y 10 de Caña de Azúcar y La Trinidad, todos pertenecientes a la categoría de 10-12. La gestión del alcalde Delson Guarate sigue incentivando a la comunidad a participar en actividades deportivas en familia y así desarrollar un municipio más saludable y lleno de valores.

ES/ES