Operativo de limpieza en el Parque “Gerardo Yépez Tamayo”

Alcaldía de MBI trabaja por el bienestar del pueblo

Operativo de limpieza en el Parque “Gerardo Yépez Tamayo”

(Prensa Alcaldía MBI).- Con el fin de que el pueblo mariobricense tenga espacios dignos para realizar actividades recreativas y deporte, promoviendo el sano compartir en familia en los emblemáticos espacios naturales de la jurisdicción, la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry inició el plan de recuperación en el Parque “Gerardo Yépez Tamayo”.

Alicia Loreto, Directora de Gestión Social informó que el rescate de áreas comunes proporcionará al pueblo bienestar, calidad de vida y un espacio público para el disfrute. Resaltó que estarán trabajando en jornadas de fines de semana que involucran a grupos ambientalistas y vecinos como preparativo para la consolidación de un proyecto de envergadura que dará una nueva cara al apreciado parque.

El ayuntamiento mariobricense inicia así una serie de actividades en el también conocido como Parque Los Apamates en el cual se desarrollará en los venideros meses propuestas para la que mejorarán la seguridad y disposición de crecimiento ecológico sostenible que garantice sitios saludables a las generaciones futuras.