Lucha contra la Violencia de Género

En el marco del mes de la Mujer

Lucha contra la violencia de géneros

(Prensa Alcaldía MBI).- Conmemorando el mes de la Mujer, la Alcaldía de MBI conjuntamente con la Oficina de Protección a la Mujer y la comunidad realizaron un volanteo informativo, con el fin de difundir la Ley que protege a las féminas ante la violencia física, verbal y psicológica, además de orientar acerca de los procedimientos e instancias a las que deben acudir para hacer efectivas sus denuncias.

Estas actividades tienen como principal objetivo el fortalecimiento de los derechos de las mujeres para que así puedan forjar familias con valores, reforzando su espíritu de lucha y emprendimiento para hacer de sus hijos, jóvenes sanos, proactivos que dejen en alto el nombre del país, escenario que solo podemos cristalizar al formar ciudadanas que no callen cuando son vulneradas.

Invitamos a la mujer mariobricense a acudir a los organismos garantes de su integridad para que reciban la orientación de expertos que proporcionen las herramientas necesarias para vencer a la violencia en pro de La Mejor Venezuela.

Texto/Foto: Prensa Alcaldía MBI

ES/ES