Inició Plan de Mantenimiento Integral en MBI

Poda, limpieza y ornato

Inició Plan de Mantenimiento Integral en MBI

(Prensa Alcaldía MBI).- Con el fin de brindar seguridad, embellecimiento y calidad de vida al pueblo mariobricense, la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry arrancó un plan de mantenimiento integral en las avenidas principales de la jurisdicción, el cual consiste en mantener las áreas comunes en condiciones óptimas, además de realizar poda fitosanitaria y así evitar accidentes viales en la localidad.

La Ing. Betty Vilchez, directora de Gestión Urbana señaló que con este plan se busca hacer desmalezamiento total, mantenimiento y recuperación de espacios comunes, sobre todo en las áreas en las que la comunidad ha empezado a colocar los desechos sólidos. Asimismo, resaltó que se estará trabajando con la cuadrilla de mantenimiento urbano y con la empresas privada, los cuales estarán encargados de realizar limpiezas integrales para continuar la consolidación de un municipio más limpio.

Vilchez, informó que aunque el alcalde MBI Delson Guarate no cuenta con los recursos y la aprobación de los créditos solicitados ante la cámara municipal, éste junto a todo el equipo del ayuntamiento no se detienen para trabajar en pro del bienestar y la calidad de vida del pueblo de MBI. La limpieza y ornato se inició en las avenidas principales de la localidad, entre ellas Avenida Universidad, Torreón, Avenida 3 y 8 de la parroquia Caña de Azúcar. Cabe destacar, que se están realizando operativos especiales en diferentes sectores de la jurisdicción para mejorar los espacios públicos para el disfrute de las comunidad.

Texto/Foto: Prensa Alcaldía MBI

ES/HS