Cambalache de Libros en MBI

Lecturas, charlas y danzas

Cambalache de Libros en MBI

(Prensa Alcaldía MBI).- Incentivando el amor por la lectura la alcaldía de Mario Briceño Iragorry en el marco de la celebración del Mes del Libro, organizó “Cambalache de libros usados”, actividad que consta de la donación e intercambio de ejemplares complementada con charlas, lecturas de poemas y bailes dancísticos.

Roxana Pasquie, promotora de Desarrollo Social de MBI, indicó que esta actividad tiene como finalidad estimular a los mariobricenses a crear el hábito de la lectura y a su vez, brindarles información acerca de diferentes autores en áreas específicas del conocimiento. Libros de poesía, música, teatro, negocio, cuentos y novelas de escritores nacionales e internacionales con una amplia trayectoria conformarán el banco de lectura que realizará encuentros en los distintos sectores de la localidad.

Pasquie, resaltó que “el libro es uno de lo más fascinante y profundos compañeros que puede tener el ser humano” he hizo énfasis a lo expuesto por Cicerón “…Un hogar sin libro es como un cuerpo sin alma…”. Señaló que todas aquellas personas que deseen participar en este compartir de saberes deben dirigirse a la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento ubicada en Merbumar para así integrarse a esta interesante jornada.