Alcaldía MBI junto a los vecinos contra el sabotaje

Operativo integral de limpieza en El Paseo

Alcaldía MBI junto a los vecinos contra el sabotaje

(Prensa Alcaldía MBI).- Siempre trabajando en pro del bienestar y mejorar la calidad de vida del mariobricense, la alcaldía de Mario Briceño Iragorry conjuntamente con la empresa privada y el apoyo de los vecinos, continúan realizan operativos integrales de recuperación de espacios públicos  en diferentes sectores de la localidad, con el fin de hacer frente al sabotaje del Estado, gerenciando desde la adversidad, demostrando que la voluntad del pueblo hacia un cambio efectivo cargado de igualdad y oportunidades para todos.

Emilio Di Domizio, jefe de Aseo Urbano de MBI, resaltó que éstos operativos son denominados “Cayapa Dominical”, los cuales dan respuesta eficaz a la comunidad en cuanto a jornadas de limpieza, mantenimiento urbano y recolección de desechos sólidos. A través de esta iniciativa el alcalde Delson Guarate, busca redoblar esfuerzos para optimizar  los servicios y mejoramiento de áreas comunes en el municipio para el disfrute de los vecinos.

Di Domizio, informó que la empresa privada sigue creyendo y apoyando el proyecto de consolidación del Mejor MBI, administración que a pesar de atravesar por una situación financiera adversa ha logrado enlazar con la comunidad políticas basadas en el fortalecimiento de la cultura ciudadana, método que apuesta por un cambio de visión y aplicación correcta de las normas de convivencia.

“Cayapa Dominical” estará presente todas las semanas en cada sector de MBI sumándose a los operativos “Mas Cerca de Ti”, para de forma integral cubrir los requerimientos y necesidades de los vecinos, aplicando sus propias propuestas para hacer posible el municipio que merecen.