Alcaldía de MBI reactivó Moviendo la Calle

Zumba, yoga y caminatas ecológicas

Alcaldía de MBI reactivó Moviendo la Calle

Todos los sábados podrán disfrutar en familia a partir de las 9 de la mañana en la Plaza Bolívar de El Limón

(Prensa Alcaldía MBI).- Con actividades deportivas se reactivó el Plan Moviendo la Calle, que tiene como principal objetivo retomar los valores familiares a través del deporte y así lograr atacar los vicios que actualmente están deteriorando la sociedad. La Alcaldía de MBI está enfocada en fortalecer los valores que son el eje fundamental para crear un municipio saludable y libre de violencia.

Alicia Loreto, Directora Ejecutiva de Gestión Social resaltó que Moviendo la Calle trae consigo diferentes actividades deportivas como yoga, Zumba, bailoterapia y caminatas ecológicas, con el fin de que la comunidad pueda disfrutar del deporte al aire libre. De igual forma destacó que a través de la referida actividad se incentiva a los mariobricenses para juntos construir un municipio saludable “un municipio lleno de valores y unión familiar”.

Informó que para el próximo viernes 20 de febrero se realizará una caminata ecológica enmarcada en la celebración de los 78º aniversario de ser declarado el Henri Pittier como Parque Nacional de Venezuela. La caminata saldrá a las 8 de la mañana desde el Alcabala de la GNB de El Limón hasta Guamita. En el recorrido se llevará a cabo una jornada de limpieza a lo largo de los 14 kilómetros de carretera que corresponden a la localidad, por lo que invitó a las familias del municipio a participar en esta celebración.