Alcaldía abre sus puertas al MBI literario

(Prensa Alcaldía MBI).-  La galería de Arte de El limón, abrió sus puertas para dar inicio al “MBI Literario”, un espacio en el que diferentes escritores se reúnen junto a la comunidad para compartir y conversar capítulos de diferentes obras de destacados poetas de reconocida trayectoria en todo el país. Estas actividades se estarán desarrollando mensualmente, con el fin de apoyar la lectura y dar a conocer las grandes riquezas literarias que tiene el municipio, la región y Venezuela entera.

En este primer encuentro Alberto Hernández presentó su libro 70 Poemas Burgueses, acaparando la atención de los asistentes con su manera única de declamar sus poemas, además el encuentro estuvo aderezado por otros escritores aragüeños como Harry Almela, quien también deleitó a los presentes con su libro Contrapastoral, obra que el año pasado obtuvo el premio Bienal de la Poesía Abraham Salloum Bital.

Asimismo se presentó el libro de relatos cortos Cirque del joven escritor Ricardo Mejías Hernández, el cual consiguió con esta propuesta el segundo lugar en el III Concurso de Venezuela Literaria 2013. MBI Literario está proyectado para convertirse en un encuentro mensual donde los mariobricenses promuevan la cultura y se acerquen a las diferentes propuestas que todos los días tienen su génesis en diferentes puntos de nuestra geografía.

ES/ES